La reina no olvida sus orígenes en TVE, donde conoció a Luz Valero. Ella era su peluquera de confianza y no dudó en llevársela a Zarzuela cuando se convirtió en princesa. Llevan juntas 11 años, son amigas y Letizia no ha dudado en tener un detalle con ella en estas fechas navideñas, tal y como publica El Mundo: el pack de todas las temporadas de Juego de Tronos, valorado en unos 80 euros.
Curiosamente, se trata del mismo regalo que Pablo Iglesias le ofreció a Felipe en Bruselas el pasado mes abril. "Pues aún no la he visto", le dijo en ese momento el rey al líder de Podemos. Tal vez Letizia y su marido ya hayan podido disfrutar de una de las mejores series del 2016 y la reina, entusiasmada como miles de seguidores de Juego de Tronos, haya decidido que su peluquera también la disfrute. ¿O podría tratarse del mismo pack, que los reyes no habrían llegado ni si quiera a abrir?
En cualquier caso, es un bonito detalle por parte de Letizia. Luz Valero es natural de Cuenca y con 50 años, combina el trabajo en televisión con su servicio a la Casa Real. Es ella la que se encarga de peinar a la reina en los actos más importantes y la responsable de sus looks más arriesgados, así como de las elaboradas trenzas de Leonor y Sofía.