Casas Reales

Zara Phillips, nieta de Isabel II, pierde el bebé que esperaba

La familia real británica ha recibido una mala noticia. La hija de la princesa Ana ha sufrido un aborto involuntario en su cuarto mes de embarazo. La noticia del bebé que Zara esperaba para la próxima primavera con su marido, el ex jugador de rugby Mike Tindall (38), fue conocida a finales de noviembre.

"Con mucha tristeza, Zara y Mike han perdido el hijo de que esperaban. No se harán nuevos comentarios porque se trata de un asunto privado", comunicó un portavoz del palacio de Buckingham el pasado sábado.

Ambos esperaban un hermano para su hasta ahora única hija Mia Grace, que el próximo mes de enero cumplirá tres años. La noticia coincide con unas fechas señaladas, pero eso no impedirá a la familia Tindall celebrar la tradicional Navidad con los suyos en Sandingham, en el condado de Norfolk.

El pasado 30 de noviembre, un portavoz de la casa real anunciaba que Zara estaba embarazada y "con mucha alegría esperaba el nuevo bebé". Sin embargo, el feliz acontecimiento se convierte ahora en una triste noticia para la familia real y la reina Isabel II deberá esperar un poco más para recibir a su sexto bisnieto.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky