Los reyes y sus hijas aprovecharon este domingo para disfrutar de una de sus pasiones: el cine. Juntos acudieron a las salas de Manoteras para ver la última aventura de Star Wars en versión original.
Letizia y Felipe no le hacen 'ascos' a nada cuando se trata de cine. Amantes de Woody Allen y de las películas de autor, este domingo se han dejado seducir por una de las sagas más taquilleras y comerciales de la historia: Star Wars. Los reyes acudieron a los cines Manoteras de Madrid para disfrutar del último capítulo de la serie, Rogue One, y no lo hicieron solos. Sus hijas, la princesa Leonor (11) y la infanta Sofía (9), les acompañaron.
Parece que Letizia, muy estricta con la educación de sus hijas, decidió pasar por alto la calificación de la película (mayores de 12 años) y dejar que las niñas disfrutaran de la guerra intergaláctica protagonizada por Felicity Jones. Eso sí, en versión original subtitulada, para que practiquen su inglés incluso en sus ratos libres.
Según narra El Mundo, los cuatro cogieron un ascensor al terminar la película y lo compartieron con otros domingueros que también disfrutaban del séptimo arte. Aseguran que Letizia se mostró muy amable y cercana comentando la película que acababan de ver, aunque rechazó amablemente hacerse una fotografía con ellos.