La monarca ha vuelto a convertirse en la protagonista de la jornada gracias a su estilismo. Esta vez, no ha sido un vestido demasiado sexy ni un modelo supuestamente plagiado, sino unos pantalones de estilo deportivo combinados con tacones que no ha dejado indiferente a nadie.
Letiza se ha apuntado este jueves al estilo chandalero. La esposa de Felipe VI se ha estrenado en el estilo 'athleisure' este jueves, durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Lo ha hecho con unos pantalones 'side stride' de Hugo Boss negros con raya blanca lateral, blusa negra y altísimos tacones de Nina Ricci en ante azul marino. Un look que estrellas como Rihanna o Kendall Jenner ya controlan desde hace meses pero que muchos han calificado como inapropiado para una Reina.
El 'chándal' de Letizia ha corrido como la pólvora por las redes sociales y ha cruzado el charco. El diario Daily Mail lo ha recogido en una de sus páginas, pero lejos de calificarlo como "hortera" (término que se ha utilizado en nuestro país), han asegurado que la Reina ha hecho gala de un estilo "ultra-chic": "Abandonó su habitual y siempre estructurada imagen para mostrar una mucho más sencilla. Elegante y casual con camiseta sencilla y pantalones de corte perfecto".
Letizia ha combinado este look con un peinado de ondas clásicas y unos pendientes de Mango.