Casas Reales

El día que Letizia no llegó a ser la reina del Burger King

  • Felipe VI y su esposa pasaron por delante pero no cenaron alli

Cuando se produjo la abdicación de Don Juan Carlos, en junio de 2014, las redes sociales se vieron invadidas por multitud de memes y montajes sobre la Familia Real. Uno de ellos, el que ilustra este texto, fue uno de los que más éxito adquirió. En la imagen, la reina Letizia luce la curiosa corona de cartón típica del Burger King, una imagen que podría haberse hecho realidad este fin de semana. Pero parece que no visitaron la hamburguesería. La cena podría haberles salido por unos 12 euros, incluida la bebida.

Este lunes se publicaba que Felipe VI y su esposa habían cenado el pasado sábado en la famosa cadena de restaurantes de comida rápida, en el Burger King ubicado en la plaza de los Cubos de Madrid, una zona frecuentada habitualmente por los monarcas.

Sin embargo, no hay ninguna prueba fehaciente que sustente esta extraña cena veraniega de don Felipe y doña Letizia. De hecho, algunos testigos de la presencia de Sus Majestades aseguran en las redes sociales que los Reyes no entraron al establecimiento, sino que tan solo les vieron pasar por delante de la puerta y dirigirse hacia la calle Princesa, tal y como cuenta un internauta en la red social CuriousCat.

El lugar donde se vio a los monarcas este sábado es uno de sus preferidos en la capital, ya que es una zona plagada de salas de cine. Allí se encuentran los Renoir, Golem o Princesa, las salas en versión original que junto con los Manoteras o Yelmo son los favoritos de Felipe VI y su mujer.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky