La primogénita del rey Juan Carlos disfrutó de una estupenda comida en un restaurante asiático de Madrid este fin de semana. Muy aficionada a 'los chinos', se mostró muy amable y no dudó en fotografiarse con el dueño del local, que quería inmortalizar tan ilustre visita.
Tal como desvela Monarquía Confidencial, la infanta Elena acudió este fin de semana a disfrutar de una de sus pasiones: la comida china. Lo hizo El Bund, es uno de los locales de comida china más selectos de Madrid. El local está inspirado en una villa de Shangai de los años 30, con gran jardín, y sigue la filosofía Feng Shui en su decoración para hallar la armonía. Además, en su carta se puede elegir entre distintas cocinas regionales de China: de Sichuán, de Pekín, de Shangai y de Hangzhou.
La infanta Elena, que se mostró muy amable y distendida, acudió vestida con un estilo muy informal, luciendo unos curiosos collares de estridentes colores y pelo suelto.
No es la primera vez que sorprenden a la primogénita del rey Juan Carlos comiendo en un restaurante chino (fue fotografiada en el Royal Cantonés hace dos años), una afición que ha heredado de su padre (aficionado al restaurante asiático Buen Gusto) y que comparte con su hermano, Felipe, que ha sido visto visitando Chen, un local de comida china, japonesa, vietnamita y tailandesa, con Letizia y las niñas.