Froilán, el nieto más popular de Juan Carlos I, comienza la cuenta atrás para dar por finalizado su verano.
Tras el revuelo mediático que produjo su vuelta a España para pasar el verano, con la celebración de su 18 cumpleaños en una famosa discoteca madrileña, el verano de Froilán despegó.
Según relata el diario El Mundo, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado unas semanas muy activas recorriendo el país de punta a punta en busca de diversión, fiestas taurinas, y actividades deportivas junto a su familia.
Su vida nocturna ha sido 'movidita'. Comenzó de un modo inmejorable, en la fiesta de la discoteca Pachá en Madrid para celebrar sus 18 años. Y continuó en uno de sus enclaves vacaciones favoritos, Marbella, donde es un asiduo de la sala Starlite. Cada vez que acude, se instala junto a sus amigos en un reservado cuyo coste puede ascender a los 800 euros.
Desde Marbella, su itinerario fue alternando entre Cádiz, Palma de Mallorca y Santander. En la capital cántabra vio torear a su amigo Gonzalo Caballero, y también otros espectáculos taurinos brindados por José Tomás o 'El Juli' junto a miembros de la Familia Real.
No falló a su cita familiar en Palma, donde aprovechó para reunirse con sus primos y continuar sus clases de vela junto a su hermana, Victoria Federica. Eso sí, Froilán se ha estado trasladando intermitentemente a Marbella para disfrutar de diversión nocturna en sus discotecas favoritas y de un concierto de Juan Magán.
El próximo día 28 volverá a EEUU a terminar sus estudios.