Casas Reales

Letizia premia a las mujeres triunfadoras

  • Estrenó vestido y pendientes de Carolina Herrera

Con su color de la suerte y una sonrisa en la que se intuye la proximidad de sus deseadas vacaciones, la esposa de Felipe VI ha acudido este martes al parque de El Retiro de Madrid para entregar los galardones de la 25ª edición de los Premios FEDEPE, que reconocen el éxito laboral y social de las mujeres. Este año han recaído en la ex directora de Informativos de Atresmedia, Gloria Lomana, o la bailaora Sara Baras, entre otras.

Letizia ha aparecido impecablemente vestida con un modelo nuevo de Carolina Herrera ajustado en el cuerpo y falda de vuelo muy favorecedor que le quedaba como un guante. Además, la Reina también ha estrenado los pendientes, unas flores largas de la colección 'Falling Jasmine', también de Carolina Herrera, cuyo precio oscila los 90 euros.

Lo ha combinado todo con unos salones animal print de serpiente de Magrit y un clutch confeccionado en piel de cordero con una pieza de ágatha auténtica de Malababa valorado en 280 euros.

Letizia se ha mostrado muy simpática y ha charlado animadamente con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que ha querido estar presente en la entrega de estos premios. Entre las galardonadas, una sonriente Gloria Lomana, directora de Informativos de Atresmedia hasta el pasado 7 de julio, que se ha llevado a casa el premio a la Comunicación Comprometida con la Mujer, y la bailaora y coreógrafa Sara Baras, Premio Liderazgo Mujer Profesional. También han sido protagonistas la directora de DIA, Ana María Llopis (Premio Liderazgo Mujer Directiva) o la presidenta de UNISONO, María del Pino Velázquez (Premio Liderazgo Mujer Empresaria).

Éste es el penúltimo acto que preside la Reina antes de embarcarse en sus ansiadas vacaciones. Este miércoles se reunirá en Madrid con los directores de los centros del Instituto Cervantes y el jueves ya podrá hacer las maletas. Eso sí, el destino es aún un misterio y la compañía también, ya que su marido, Felipe VI, ha comenzado este mismo martes la ronda de consultas con los principales líderes políticos con el fin de formar Gobierno, una ardua tarea que mantiene sus vacaciones en vilo. Además, el viernes 5 de agosto se inauguran los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y aunque Casa Real no ha confirmado la asistencia de Felipe y Letizia, es tradición que los reyes apoyen a los deportistas en un acto de semejante envergadura.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky