Diez meses después de darse el "sí, quiero" por todo lo alto en una ceremonia civil y otra religiosa, la pareja más guapa de Mónaco podría estar esperando su primer hijo. Lo asegura la revista italiana Panorama. Según la publicación, Beatrice Borromeo estaría embarazada de tres meses y haría muy pocos días que tanto ella como su marido habrían comunicado la buena noticia a todos sus familiares.
De ser cierta la información, éste bebé sería ya el cuarto nieto para la princesa Carolina de Mónaco y se sumaría a las tardes de juegos de sus primos Sasha e India, hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo, y Raphäel, hijo de Carlota con Gad Elmaleh. El nacimiento del primer hijo de Beatrice y Pierre estaría previsto para finales de año, por lo que sería un regalo de Navidad ideal para los futuros padres.
De momento, ni los protagonistas de esta historia ni la Casa Real monegasca se han pronunciado sobre el tema para confirmar o desmentir la noticia, algo que ya empieza a ser su tónica habitual. Beatrice y Pierre se casaron el pasado mes de julio, en una ceremonia civil celebrada en Mónaco y, posteriormente, otra religiosa en las Islas Borromeas, propiedad de la familia de la novia. Así ponían el broche de oro a un noviazgo de ocho años.