La hermana del Rey y su marido pasaron unos días de vacaciones con tres de sus hijos por el sur de Francia y no dos semanas en Vietnam tal y como se había publicado. Solo uno de los niños viajó al sudeste asiático y fue un viaje de estudios.
La infanta Cristina e Iñaki aprovecharon el descanso escolar de sus hijos para viajar unos días al Sur de Francia, solo el mayor de ellos Juan, ha viajado a Vietnam, en un proyecto académico del Ècole Internacional de Genève, donde cursa su bachillerato internacional. El diario EL MUNDO se ha visto obligado a rectificar porque el periódico confirmaba en LOC que la infanta y su marido y sus cuatro hijos habían viajado por el sudeste asiático después del estrés padecido por el juicio del caso Noos. Sin embargo, y según un comunicado, esa solo era el hijo quien se desplazó y era un viaje escolar.
El director de El Mundo rectificaba ayer en Antena 3: "Alguna vez nos equivocamos, nos informaron erróneamente de que en el viaje estaba toda la familia. Lo que hemos hecho es publicar el desmentido y corregir la información", dijo David Jiménez.