Casas Reales

Letizia 'pilla' en Fitur

  • La Reina fue agasajada con cuatro regalos personales

La esposa de Felipe VI ha inaugurado este miércoles la 36ª edición de FITUR, donde le han regalado un pañuelo de seda, un cuadro tailandés, una réplica de un Oscar y dos piruletas de chocolate para Leonor y Sofía. Ahí es nada.

Con las manos llenas. Así ha salido Letizia del recinto ferial de IFEMA este miércoles, donde ha inaugurado la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, en la que participan más de 9500 empresas. Acompañada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la Reina ha recorrido los distintos pabellones y ha sido agasajada con algunos detalles de carácter personal.

Tal como han asegurado los servicios informativos de Telemadrid, en el stand del yoga (disciplina de la que la Reina es una apasionada) ha recibido un bonito pañuelo de seda en color morado que Letizia ha recibido con una amplia sonrisa. Un poco más adelante, en el lugar reservado a Tailandia, ha recibido un bonito cuadro en el que figuraban las palabras 'Viva la Reina' escritas en tailandés. Y eso no es todo. La esposa de Felipe VI ha vuelto a casa con una réplica de un Oscar de Bollywood, regalo del stand de la Comunidad de Madrid, y dos piruletas de chocolate para sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Una mañana de duro trabajo que, sin duda, ha tenido su recompensa. Una vez más, la Reina se ha decantado por un look 'working girl', el más habitual en este tipo de actos, compuesto por un traje de chaqueta entallada y pantalón negros y una blusa blanca. Además, ha lucido unos elegantes y sencillos stilettos con un tacón de importantes dimensiones. Letizia se ha mostrado muy sonriente durante toda la jornada y ha charlado con todos los integrantes de la feria, entre los que destacaban Susana Díaz, presidenta de Andalucía.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky