Louis Ducruet acudió a la segunda jornada del Circo de Montecarlo acompañado de esta joven asiática con la que sale desde hace tres años. Parece que su relación se asienta y podrían ser los siguientes en pasar por el altar.
Se llama Marie Chevallier, es asiática, tiene 23 años y podría convertirse en el nuevo miembro de la familia Grimaldi. Este lunes, acompañó a su novio, Louis Ducruet, a la segunda jornada del Circo de Montecarlo, en la que también se encontraban Estefanía de Mónaco y sus hijas, Pauline y Camille. Los jóvenes mantienen un noviazgo desde hace tres años y esta nueva aparición podría significar que su paso por el altar no anda lejos.
Louis y Marie se conocieron en la Western Carolina University, cuando él comenzaba sus estudios de marketing deportivo y ella un curso sobre educación francesa. Tras varios meses de amistad, la chispa del amor surgió entre ellos y comenzaron a salir el 2 de marzo de 2012. Finalizados sus estudios, la pareja se instaló en Mónaco, donde comparten casa y trabajan en su futuro profesional: Louis como ojeador de la asociación deportiva del Mónaco Football Club, equipo en el jugó durante años, y Marie como organizadora en la Société des Bains Marins de Monte-Carlo, una empresa hotelera de lujo.
Ésta supone la presentación 'oficial' de la joven a pesar de que no es la primera vez que aparece junto a la familia real monegasca. Marie fue la acompañante de Louis en la boda de su primo Pierre Casiragi con Beatrice Borromeo el pasado mes de agosto, aunque acudió como una invitada más y no como parte de la familia. La presentación de este martes podría significar que los jóvenes ya están preparados para pasar por el altar y van calentando motores de cara al público. De ser así, Mónaco celebraría su cuarta boda en cuatro años. Todo un récord.