El padre de Felipe VI, que mañana cumple 78 años, ha pasado por segundo año consecutivo la noche de Fin de Año en Los Ángeles, alojado en el lujoso hotel Beverly Wilshire, donde el precio por habitación ronda entre los 800 y los 1.200 euros por noche, y en el cual se rodó Pretty Woman.
La estancia de don Juan Carlos en EE.UU. se ha desvelado a través de una fotografía colgada en las redes sociales por Jorge Rial, uno de los presentadores más famosos de Argentina y quien se encontró con el monarca en el vestíbulo del hotel. Según cuentan medios bonaerenses, Rial estuvo conversando con el monarca sobre los últimos acontecimientos sucedidos en el seno del Gobierno de Argentina, al tiempo que se interesaba por su estado de salud.


El establecimiento en el que se aloja el Rey emérito dispone de varios restaurantes muy reputados, como El Cut o el Blud, de cocina internacional, donde además de poder degustar platos típicos árabes se puede elegir entre mil marcas de los mejores vinos del mundo, algo que seguramente fascina a un apasionado de la enología como Juan Carlos.
Al igual que año pasado, cuando se le pudo ver cenando en The Ivi, uno de los restaurantes preferidos de las celebrities de Hollywood, el monarca ha elegido de nuevo la glamourosa costa californiana para celebrar el inicio de este 2016 y su cumpleaños. Aunque se desconoce quién o quiénes son sus acompañantes, no cabe la menor duda de que Los Ángeles es uno de los destinos preferidos del marido de doña Sofía.