Felipe VI y doña Letizia aprovecharon estos últimos días de vacaciones para realizar este domingo una escapada al Teatro de la Zarzuela acompañados por la reina Sofía y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tras la función, el público aclamó a la Familia Real y les despidió entre gritos de "viva el Rey".
Los monarcas llegaron al teatro tan solo diez minutos antes de que comenzase la representación del ballet Don Quijote de la Compañía Nacional de Danza, dirigido por José Carlos Martínez. Su entrada fue muy aclamada por el resto de los asistentes, algunos de los cuales se acercaron a saludarles mientras otros les fotografiaban.
Después de los saludos, don Felipe y doña Letizia ocuparon la octava fila del patio de butacas. La pricesa Leonor y su hermana se sentaron junto a sus padres, su abuela y dos amigas.
Como suele ser habitual en este tipo de escapadas, Letizia vistió de forma casual, con un jersey negro y unos vaqueros. Por su parte, Felipe lucía un suéter granate.
Una vez finalizada la función, los Reyes aplaudieron al compás y de pie a la Compañía, quienes después fueron saludados en privado por ellos. "Han estado cariñosísimos", desveló un testigo a ABC sobre el encuentro.
