Casas Reales

Froilán regresa a casa por Navidad

  • Tres semanas con sus padres

El nieto más carismático de los reyes Juan Carlos y Sofía vuelve a casa pero sólo por Navidad. Terminado su primer semestre académico en Florida, disfrutará de unas merecidas vacaciones con sus familiares y le trae a sus padres el mejor regalo navideño que podrían desear: unas buenas notas.

Froilán pasará las Navidades con su familia y amigos tras cursar un semestre académico en una academia militar en Florida, a la que regresará en tres semanas, una más que el resto de los alumnos. ¿El motivo? Sus buenas notas. Parece que la estricta educación que recibe allende los mares ha surtido efecto y el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar trae a sus padres su regalo más ansiado: asignaturas aprobadas y comportamiento ejemplar durante su internamiento.

El nieto mayor de los reyes eméritos tendrá que dividirse estos días entre su familia materna y paterna, siempre acompañado por su hermana Victoria Federica, a la que está muy unido. Los niños pasarán los primeros días de las Navidades con su madre y cenarán en Nochebuena en la casa de su tía, la infanta Pilar, mientras que la comida del día de Navidad la realizarán en Zarzuela. El fin de año lo celebrarán en la finca familiar de los Marichalar en Soria, una costumbre inamovible.

Seguro que Froilán también tiene tiempo para encontrarse con sus amigos y amigas, a los que no ve desde el pasado mes de agosto, cuando cruzó el Atlántico para convertirse en "un hombre de bien".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky