Casas Reales

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad junto a sus hijos

  • Una estampa muy familiar

Con la sonrisa a la que nos tiene acostumbrados, cogiendo a su hija en brazos, mientras su marido mira embelesado a su heredero, así han deseado felices fiestas Kate Middleton y el príncipe Guillermo, una bonita imagen de los cuatro que refleja felicidad, y donde los protagonistas han sido los más pequeños.

Al igual que su padre, el príncipe Carlos, y su esposa, el príncipe Guillermo ha felicitado la Navidad junto a su familia. Este viernes el matrimonio ha hecho pública la imagen, una bonita estampa otoñal y familiar en los jardínes de Anmer Hall, su residencia ubicada en el condado de Norfolk, a poco más de tres horas en coche de Londres. El encargado de hacer esta tierna instantánea fue el fotógrafo Chris Jelf, que aseguró disfrutar muchísimo y sentirse honrado de que la hayan publicado.

En la fotografía aparecen los cuatro agachados sobre el césped, mientras Kate coge a la pequeña de la familia. Al igual que el heredero a la corona británica y Camila Parker, han escogido un look informal, cercano. Ella, todo un icono de moda, ha optado por unos jeans con camisa azul y jersey gris, mientras que él, fiel a su estilo, se ha decantado por dockers marrones, camisa de cuadros azul y jersey azul marino. Los niños, un poco más arreglados, han posado sonrientes junto a sus padres. George, que ya es todo un hombrecito y empezará la guardería a finales del próximo mes de enero, lleva camisa blanca con jersey de lana azulito, bermudas azul marino, calcetines altos y unos mocasines del mismo tono, mientras que su hermana ha lucido un vestido floreado rosa con una rebeca y unas medias a juego. Curiosamente se trata del mismo vestido que lució en las imágenes de ella hace unas semanas, por lo que suponemos que se tomaron el mismo día.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky