Después de hacerse públicas hace un mes las imágenes que mostraban su nueva amistad junto al director de cine italiano Lamberto Sanfelice, Carlota de Mónaco ha sido la encargada de entregar un premio en París.
La hija de Carolina de Mónaco no ha querido perderse la última cita de la hípica celebrada en París, el torneo Longines Paris Masters, que reúne a lo más selecto del mundo del caballo y que es una de las competiciones más destacadas. La joven fue la encargada de entregar el premio Gucci Gold Cup 2015. Lo hizo con un look clásico formado por unos pantalones pitillo negros y una chaqueta con manga tres cuartos con ribetes rojos, que lució con su melena midi suelta y un maquillaje sencillo del que resaltaban sus labios rojos. Sencilla y natural se mostró encantada de participar en dicha cita.
Esta vez, se dejó ver sola, sin la presencia del director de cine Lamberto Sanfelice, con el que la pudimos ver juntos por las calles de París. Las imágenes de esta nueva amistad dieron la vuelta al mundo tras los continuos meses de rumores de crisis entre ella y Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël.
A pesar de la expectación que causa su vida amorosa, la nieta de Raniero y Grace Kelly sigue con su día a día, con sus labores rutinarias y por supuesto con sus citas hípicas a las que es fiel.
Otra de las asistencias fijas a estos eventos y que no ha querido perdérselo ha sido Marta Ortega, que fue acompañada de su hijo Sergio, que ya tiene 2 años. Allí también se encontraba el padre del pequeño y ex marido de la hija del magnate del imperio Inditex, el jinete Sergio Álvarez, que además de competir sacó tiempo para pasarlo junto a su hijo.