Casas Reales

Sofía Hellqvist y Magdalena de Suecia no pueden ni verse

  • Según la prensa de su país

La mala relación entre las cuñadas ha llegado a un punto de no retorno. Según una publicación sueca, la mujer y la hermana del príncipe Carlos Felipe no se soportan a pesar de la actitud cordial que mantienen en público.

Hace tiempo que se habla de la antipatía que existe entre Sofía Hellqvist y Magdalena de Suecia. Esta semana, la publicación Stoppa Pressarna! da un paso más y, apoyándose en fuentes cercanas a palacio, asegura: "No pueden ni verse".

Su relación ya comenzó con mal pie. La segunda hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia siempre consideró que una bailarina de striptease no era una mujer adecuada para su hermano. Tras la boda, celebrada en el mes de junio, el enfrentamiento entre ellas se suavizó, pero volvió a tomar fuerza cuando Sofía descubrió la lista de invitados al bautizo del príncipe Nicolás, segundo hijo de Magdalena. Figuraba en ella Emma Pernald, una de las mejores amigas de ésta y ex novia de Carlos Felipe. La reacción de Sofía fue tajante: o ella o yo. Obviamente, fue ella, algo que enfadó muchísimo a su real cuñada. Ni si quiera el embarazo de la exmodelo ha ablandado la actitud de la esposa de Chris O'Neill.

Desde entonces (octubre) no han vuelto a coincidir en ningún acto oficial ni familiar, un distanciamiento que tendrá fin este jueves, cuando las princesas asistan al Foro Global de Niños en el palacio de Estocolmo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky