La Reina dejó a un lado sus prendas low-cost para estrenar unos zapatos de Carolina Herrera valorados en 400 euros durante la Audiencia a la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.
Le apasionan los zapatos. Tanto, que el mismo día de su pedida de mano, Letizia dejó claro que sería la reina de los españoles y también de los stilettos. De hecho, los hizo tan populares que la opinión pública los acabó llamando 'Letizios'. Desde luego, el zapatero de la consorte debe ser el sueño de toda fashionista.
Tras su triunfo estilístico en los premios Princesa de Asturias, su Majestad retomó su clásico y refinado estilo 'working girl'. Este martes apareció en el Palacio de la Zarzuela con un sastre de falda y americana en color marsala (tono que le encanta y que es tendencia esta temporada), blusa de raso color nude (todo de Hugo Boss) y unos llamativos stilettos de piel de pitón de Carolina Herrera New York.
Aunque la monarca asturiana muchas veces echa mano de prendas y complementos low cost, estos zapatos se alejan mucho de los precios más 'razonables'. Se trata de un distinguido modelo de tacón alto y de aguja que cuesta alrededor de los 400 euros. Un calzado de primera calidad que, lamentablemente, no está al alcance de todas las mortales. ¡Quién fuera Letizia para lucirlos y disfrutarlos!