Los Príncipes del país escandinavo han anunciado este jueves que se encuentran esperando su primer hijo, quien se espera que nazca en abril de 2016. Después de casarse el pasado 13 de junio, en sus últimas apariciones irradiaban felicidad. Ahora ya sabemos el motivo: Sofía Hellqvist está embarazada.
La noticia ha llegado a través de un comunicado desde la Casa Real de Suecia: "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia están encantados de anunciar que la Princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el nacimiento tenga lugar en abril de 2016", reza un escrito que también recoge declaraciones de Carlos Felipe y su esposa: "Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos muy emocionados por ello".
De esta forma continúa el 'baby boom' de la Familia Real sueca. El 15 de junio nació el príncipe Nicolás, el segundo hijo de Magdalena y Chris O´Neill, bautizado hace cuatro días. Ya en septiembre se anunció que la Princesa Heredera y su marido, el príncipe Daniel, esperaban el que también será su segundo hijo, cuyo nacimiento se espera para marzo de 2016, solo un mes antes del nacimiento del retoño de Carlos Felipe y Sofia.