Casas Reales

Letizia cambia el estilo 'casual y las minifaldas por un traje de chaqueta azul añil

  • Recupera al Varela más sobrio en la Hispanidad

La Reina ha escogido para el desfile de este lunes 12 de octubre la sobriedad que exige el protocolo del desfile de la Hispanidad. Si hace unos días la veíamos presumir de piernas bonitas en el día de la Banderita con una minifalda de vuelo, hoy Letizia ha optado por un traje de chaqueta clásico y muy apopiado para la ocasión.

Para la ocasión, la Reina ha estrenado un vestido en doble crepe, en lana azul marino, con cinta de terciopelo azul noche y una chaqueta a juego, todo su atuendo de Felipe Varela. Complementando su look sobrio con unos pendientes de aguamarinas de Bulgari que la firma le regaló con motivo del nacimiento de la Princesa Leonor.

Por su parte, Leonor y Sofía han vestido de la firma gallega Nanos, como el año pasado. La Princesa de Asturias llevaba un vestido azul marino con flores valorado en 159 euros, mientras que la infanta Sofía optó por un vestido gris con topos blancos de 149 euros.

Tanto Letizia como sus hijas han estado muy habladoras, siendo varias las ocasiones en las que se les ha visto compartir confidencias y risas.

Antes del desfile, los Reyes y sus hijas han saludado uno a uno a las autoridades presentes en el acto.

Tras el evento, Don Felipe y Doña Letizia han puesto rumbo al Palacio Real donde se celebrará una recepción a más de 1.500 personas. Por su parte, Leonor y Sofía volverán a su casa de la Zarzuela.


WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky