Magdalena de Suecia ultima los detalles para la gran celebración de bautismo de su segundo hijo, que se celebrará en el palacio de Drottningholm.
Ya está todo listo para la gran fiesta del próximo domingo. Ese día, el príncipe Nicolás, segundo hijo de la princesa Magdalena de Suecia y su marido, Chris O'Neill, recibirá las aguas bautismales rodeado de amigos y familiares. Será una ceremonia de carácter íntimo y sobrio a la que solo están invitadas unas 150 personas, entre las que se encuentran los seis padrinos que acompañarán a la criatura a la pila bautismal. Hasta la fecha, la Casa Real Sueca solo ha querido dar el nombre de uno de ellos: Carlos Felipe, hermano de Magdalena y tío del protagonista, que también es padrino de su sobrina y heredera, la princesa Estelle. Tras la ceremonia religiosa, la Familia Real ofrecerá un almuerzo en el palacio para todos sus invitados.
Al igual que su hermana Leonore y su prima Estelle, Nicolás lucirá el vestido de Cristianar que estrenó el príncipe Gustavo Adolfo en su bautizo, en 1906, y que heredaron sus hermanos, hijos, nietos y biznietos. Además, el agua utilizada procederá de una fuente de la isla báltica de Öland, donde la familia tiene una casa de verano.