Casas Reales

Máxima y Michelle: duelo de estilos tras las dietas

  • Los reyes holandeses cenaron con los Obama en Nueva York

Tras la reciente visita de los reyes españoles a la Casa Blanca han sido los soberanos holandeses los que han tenido un encuentro con el presidente de los Estados Unidos y su esposa, en este caso, en Nueva York. La delgadez de la argentina ha sido el comentario más extendido en las crónicas de sociedad y en las redes sociales. Zorreguieta y Michelle Obama tienen al menos una cosa en común: saben lo que es ganarle la batalla al exceso de peso.

Máxima asistió junto a su marido el rey Guillermo a una cena con el presidente Obama y su esposa Michelle. La reina holandesa eligió para la ocasión un vestido de Natan en tonalidades metalizadas, a juego con un maxi collar plateado. Todo combinado con unas medias negras y unos peep-toes del mismo color.

Michelle Obama optó por un vestido negro con falda de vuelo y estampado de flores blancas y azules y unos salones negros. Máxima está mucho más delgada desde que se ha puesto a dieta. Tanto ella como la primera dama de los Estados Unidos han sido capaces de hacer frente al sobrepeso y han demostrado al mundo que es no es una tarea imposible.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky