"Mio marito con un'altra? Una bufala". Son las palabras de la periodista Beatrice Borromeo al ser preguntada por unas fotografías de su marido con una joven y en las que Pierre Casiraghi aparece siendo besado por ella en la mejilla. Varias revistas afirman que Pierre estuvo bailando con esa mujer aquella noche, que se les vio cogidos de la mano y que abandonaron la fiesta para sacar dinero en un cajero automático. Beatrice desmiente lo publicado y advierte que lo ha puesto todo en manos de su abogado.
Las fotografías que han disparado las alarmas se hicieron durante una fiesta en Portofino en la que se celebraba la victoria del hermano de Carlota de Mónaco en el Rolex Trophi el sábado 19 de septiembre.
Beatrice, por su parte, ha sido preguntada por ello en la Fashion Week milanesa. No parece preocupada pero sí tal vez un tanto molesta después de los cotilleos y rumores surgidos después de que su marido, un Grimaldi al fin y al cabo, sea objetivo de la prensa rosa en diversos países europeos a causa de las imágenes que ocupan páginas en revistas como la alemana Bunte o la italiana Chi.
A través de su abogado, la flamante señora de Casiraghi desde que se casara el pasado 25 de julio ha desmetido cualquier tipo de problema y ha dicho que no hay ninguna crisis entre los recién casados. Al parecer, Beatrice estaba cerca del lugar donde se celebraba el evento de Camel Trophy, solo que ella decidió regresar al Pachá III, barco propiedad de la familia y Pierre lo hizo algo más tarde. La edición italiana de Vanity Fair explica no obstante que, más allá de las palabras difundidas por el abogado de la princesa, el mejor desmentido era la sonrisa que lucía la recién casada en la semana de la moda de Milán.
El hijo pequeño de la princesa Carolina no ha dicho nada sobre las imágenes en las que supuestamente aparece en actitud cariñosa con una joven morena apenas dos meses después de su enlace con Beatrice.