Casas Reales

El lado más tierno de Letizia

  • Una 'alumna nueva' en un colegio de Palencia

La reina ha visitado un colegio de Palencia para inaugurar el año escolar y ha mostrado su faceta más cariñosa con los niños, que la han abrazado encantados.

El Centro de Educación Infantil y Primaria Marqués de Santillana ha recibido hoy una visita de lujo. Doña Letizia ha visitado este pequeño colegio para inaugurar el año escolar y los niños la han recibido con los brazos abiertos. Encantados de tener uan 'nueva alumna', los pequeños han charlado con ella, han compartido manualidades y hasta le han explicado los pormenores del recreo a la monarca, que los atendía con una amplia sonrisa.

Letizia, que ha mostrado su lado más maternal y cariñoso con los alumnos, ha lucido un look muy informal compuesto por pantalón recto, sencilla camiseta azul cielo y chaqueta blanca. Con el pelo rizado y un maquillaje muy alegre, la reina ha realizado un recorrido por las aulas para conocer de primera mano el funcionamiento del colegio y ha charlado con los niños, que se mostraban encantados con la visita.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky