Casas Reales

Letizia triunfó en Estados Unidos: siete looks perfectos

  • La maleta de la Reina, a examen

La reina es una fiel seguidora de las tendencias. Siempre va a la última y cuando viaja al extranjero se crece y nos muestra sus mejores repertorios estilísticos. Ya lo demostró en su última visita a México, en la que ganó por goleada, en casi todos los looks, a la primera dama y actriz Ángélica Rivero.

Diez años después de darse a conocer como la prometida del, entonces, príncipe Felipe, la reina ha refinado su estilo y arrasa allá donde va. El viaje que realizó junto al rey a Estados Unidos la semana pasada ha sido la prueba de fuego a nivel estilístico para acabar de consagrarse como la royal mejor vestida del momento.

Ha sido una semana intensa en la que Letizia ha ido de reunión en reunión y de sarao en sarao en los que la reina, bien estrenando trajes de hasta los 2.500 euros o bien reciclando, ha aprobado con nota en cada una de sus apariciones. Siete han sido los looks que la ex periodista nos dejó durante su visita oficial. Siete atuendos impecables con los que se ganó el título a las más "glamourosa" por la revista People.

1- Neopreno y paseo en la Casa Blanca

Felipe Varela, su diseñador de cámara, fue el encargado de vestirla para acudir a la Casa Blanca. Un entallado vestido de neopreno con diseño floral en blanco y negro, chaqueta blanca y altos stilettos negros hicieron a Letizia lucir inmejorable mientras paseaba por los jardines de la residencia presidencial junto a la primera dama, la estilosa Michelle Obama.

2-Flores pastel de Hugo Boss

Fue la primera nota de su afán por el reciclaje de prendas que nos dejó en EE.UU. Se trata de un vestido del diseñador americano Hugo Boss con estampado floral en tonos pastel aderezado con una chaqueta de manga francesa en color blanco. Tanto el vestido como la chaqueta parecen gustarle a la reina, ya que ha lucido ambas prendas en varias ocasiones, tanto juntas como por separado.

3- Lentejuelas y olé

Para acudir a la cena organizada en honor a la comunidad española en Estados Unidos, doña Letizia tiró la casa por la ventana y apareció con un impecable dos piezas de Nina Ricci compuesto de una falda lápiz y top abotonado, todo confeccionado en tweed de color azul noche repleto de centellantes lentejuelas y cuello halter (de lo más in).

4- Sexy y transparente

Para la cena organizada por la Universidad de Georgetown en honor de los Monarcas, escogió de nuevo a su diseñador fetiche, Felipe Varela, llevando un vestido entallado de tul bordado en hilo negro, crudo y rosa candy con transparencias en los hombros y brazos, valorado en 1000 euros. Completó su outfit con un clutch, zapatos salón negros y pendientes tipo fleco de Mango de tan solo 10 euros.

5- Glamourosos años 20

Acudió al festival de cine de Miami con un estiloso y llamativo vestido Varela de inconfundible inspiración años 20, en tono verde azulado y pedrería que llevó el día de la boda del mejor amigo del rey, Álvaro Fúster, con la joven malagueña Beatriz Mira.

6- Dos looks, un color

Letizia se decantó por el color azul en sus dos últimas apariciones: una de noche, en la que volvió a lucir un vestido de Varela en distintas tonalidades de azul y destellos plata; y otro de día con falda de Nina Ricci.

Durante su visita a San Agustín, la ciudad del estado de Florida fundada hace más de 400 años por España, la reina deslumbró vestida con una sencilla blusa color azul marino, una falda midi con motivos florales y unas sandalias de tiras finas, también en tonos azules.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky