Los Reyes de España regresaron inesperadamente a Mallorca para disfrutar del concierto de Jaume Anglada, amigo íntimo de la pareja. Don Felipe y doña Letizia acudieron como dos vecinos más a las fiestas del barrio de Sant Agustí, donde fueron el centro de atención de todos los sorprendidos asistentes.
El Rey lució para la ocasión un look cómodo e informal, al igual que la Reina. Él llevaba optó por una camisa de rayas y un vaquero mientras ella lució un estilismo muy básico: un vaquero blanco y top negro con los complementos a juego.
Hay muy pocas imágenes de los reyes Felipe y Letizia asistiendo anoche a la cena-concierto en Cala Nova. Mallorca. pic.twitter.com/uTimegpbzG
? Foro Dinastías ♕ (@ForoDinastias) agosto 30, 2015
Según informa Diario de Mallorca, los Reyes llegaron al Club de Vela Calanova cuando el concierto ya había comenzado. Así, pretendían no llamar la atención de los espectadores. Acudieron solos, sin la compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
A pesar de los intentos por pasar desapercibidos, los asistentes, sorprendidos, se percataron de su presencia y comenzaron a perdirles fotos y 'selfies'. Ellos, siempre amables, se fotografiaron con todos aquellos que se lo pidieron.
Los Reyes anoche en Calanova. Foto de portada de hoy en @UHmallorca De Julián Aguirre. pic.twitter.com/20wRS3O3zB
? Juan Carlos Enrique (@jcenrique) agosto 30, 2015
El Rey haciendose fotos con los ciudadanos que se lo piden. Sin problema. (La camara de mi bberry no da para mas) pic.twitter.com/cpKoI463jA
? Juan Carlos Enrique (@jcenrique) agosto 29, 2015
Esta no es la primera vez que acuden a un concierto de su amigo Jaume Anglada, puesto que ya lo hicieron el año pasado y hace tres, cuando aún eran príncipes de Asturias.

Con esta escapada, los Reyes han regresado a Mallorca desde Madrid tras abandonar la isla hace unas semanas y disfrutar de unas secretas vacaciones en Italia. El concierto de su amigo es el broche al verano antes de comenzar su actividad institucional el 2 de septiembre.