Casas Reales

Alessandra Osma: La casi "royal" de la dinastía Hannover

  • La joven y sus proyectos

Las campanas de boda no han sonado aún pero Alessandra de Osma es prácticamente una royal más. La joven peruana de 27 años es modelo, empresaria, y la novia del príncipe Christian de Hannover, el hijo de Ernesto. Sassa, para los amigos, vive con su parejan en Madrid desde hace dos años y lleva una vida de barrio. La pareja es reservada y les gusta disfrutar del anonimato en la capital.

Cuatro años de noviazgo, ese es el tiempo que Alessandra Osma, hija de la aristocracia limeña, y Christian de Hannover han compartido juntos. No obstante, su relación comenzó a forjarse con una amistad mucho antes. Hace diez años, cuando apenas eran unos niños, se conocieron en Perú, en uno de los viajes que Christian realizó con su padre a Lima.

Ella es hija de la modelo Elizabeth Foy y del empresario Felipe de Osma, dueño de la empresa de seguridad Hermes y descendiente del político Pedro de Osma y Pardo. Por su parte, Christian no necesita casi presentación: es hijo de Ernesto de Hannover y la heredera suiza Chantal Hochuli.

Han elegido Madrid para vivir y seguir con sus estudios, aunque sus adolescencias transcurrieron en Londres y Nueva York. Sassa, que comenzó siendo modelo para la prestigiosa agencia Ford, ha estudiado Derecho y ha cursado un máster de Dirección de Empresas de Moda de la Fashion Bussines School en la capital, por lo que tiene claro que su futuro está relacionado con el mundo de la moda. Christian, por su parte, realiza un máster en el Instituto de Empresa, una de las escuelas más prestigiosas del mundo y su único objetivo, por el momento, es seguir disfrutando del anonimato. Pese a sus raíces, son muy reservados y cuidan mucho su vida privada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky