Casas Reales

Máxima de Holanda disfruta de un día de navegación con su familia

  • La familia real disfrutó de un divertido día de navegación

La reina Máxima se mostró muy simpática y sonriente durante la 9ª Edición de Sail, un evento marítimo que no se quisieron perder las pequeñas princesas Amalia, Alexia y Arianne.

Ámsterdam vivió uno de los acontecimientos marineros más importantes del mundo, Sail, en el que centenares de embarcaciones se reúnen cada cinco años en el puerto de la ciudad holandesa. Guillermo y Máxima de Holanda, que son grandes amantes de la navegación, no quisieron faltar a una cita tan especial y aparecieron por sorpresa junto a toda su familia. A bordo del yate De Groene Draeck (El dragón verde), Máxima fotografiaba el evento con su cámara mientras sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Arianne, disfrutaban del espectáculo y saludaban al resto de marineros. Guillermo era el encargado de dirigir la embarcación, mientras que las princesas Beatriz y Mabel, la viuda de Friso, sonreían y saludaban encantadas.

Máxima, siempre tan acertada en su vestimenta, lució un bonito suéter de rayas marineras y unos pantalones blancos muy veraniegos que combinó con un moderno sombrero. Tras realizar la travesía, la familia al completo disfrutó de un concierto de la Gelders Orkest, ofrecido a orillas del río, en el que 80 músicos interpretaron la banda sonora de Piratas del Caribe.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky