Casas Reales

Letizia ya está con su marido en Mallorca

  • Todos en Marivent, junto a la Reina y todos sus nietos

Como ya adelantó Informalia hace días, los reyes no han variado sus planes de verano en Mallorca tras el fallecimiento de Francisco Rocasolano, abuelo de doña Letizia, ocurrido el pasado lunes en Salamanca. Ayer llegaron Felipe VI y sus hijas, y hoy ha sido doña ex periodista la que se ha unido a la familia en el palacio de Marivent.

El retraso de la Reina se ha justificado porque doña Letizia, como es lógico, ha querido consolar a su madre en los primeros días después de haber perdido a su padre. Por su parte, el Rey ha comenzado hoy mismo a trabajar en las habituales audiencias con las autoridades y empresarios baleares, igual que el año pasado, excepto que este verano se celebran en Marivent en lugar de en el palacio de la Almudaina, utilizado por don Juan Carlos.
La más feliz de la familia es sin duda la reina Sofía, que ha gozado reuniendo a sus ocho nietos en Palma, como puede verse por la sonrisa que luce en las imágenes que han trascendido desde el lunes pasado, día en el llegó a la isla. Doña Sofía acompañó en su primer día de prácticas en la escuela de vela a los cuatro hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin -Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene- y a la hija pequeña de la infanta Elena, Victoria Federica. Después llegó Froilán y ayer de unieron a la 'guardería' la infanta Sofía y la princesa de Asturias.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky