La pasión por la vela de la familia real británica sigue en los más jóvenes. Y es que Guillermo y Kate acudieron a la localidad británica de Porsmouth para asistir a la Copa América de vela. Desafortunadamente el tiempo no les acompañó.
Las malas condiciones climatológicas, la lluvia, el viento y las espesas nubes grises, hicieron que nada más empezar la competición, tuviera que ser suspendida.
Los duqeues de Cambridge viajaron hasta la mencionada localidad para apoyara a Sir Ben Ainslie y a su equipo de navegantes en las aguas saladas, pero las condiciones climatológicas frustraron sus expectativas, aunque, eso sí, no perdieron la sonrisa en ningún momento.
La mas fanáticia por esta competición es Kate. Y es que con su gran pasión por navegar, la Duquesa de Cambridge, es la más animada para asistir cada año a la America's Cup World Series, una competencia marina que se realiza cada año el 26 de julio en Portsmouth, Inglaterra; en la que también participó este año su esposo, el Príncipe Guillermo.