Este jueves, 23 de junio, la Reina Letizia ha viajado a la Expo de Milán, cuyo lema este año es Alimentar el planeta, energía para la vida.
La reina ha viajado para estrenarse en su primera misión como embajadora especial de la ONU para la alimentación y la nutrición. Un cometido para el que fue nombrada el 12 de junio pasado durante la Conferencia de la FAO celebrada en Roma.
En su discurso calificó de "inaceptable" que en un mundo en que cada día se tira mas comida, 800 millones de personas pasen hambre y más de mil millones padezcan sobrepeso. Y aprovechó también para romper una lanza por nuestra dieta mediterránea, de la que la Soberana es fanática. La dieta española al ejemplificó como "alimentación saludable".
Para la ocasión, Doña Letizia recuperó de su armario un top de la marca Hugo Boss con escote redondo y costuras decorativas asimétricas que llevó por primera vez durante su viaje de cooperación a Honduras el pasado mes de mayo. La Reina ha completado su atuendo con sandalias animal print de Adolfo Domínguez y cartera de mano beis.