A su llegada al acto inagural de reunión anual de directores del Instituto Cervantes la reina, Doña Letizia, iba espléndida. La reina brillaba elegancia en tono burdeos y ha sido recibida por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez feijoó y el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, entre otros.
La esposa del rey Felipe ha vuelto a tirar por el outfit dejando de lado su beauty look en el fondo de su armario o y ha decidido repetir uno de los modelos de su diseñador favorito, Felipe Varela. El tono burdeos y sus labios agranatados han dejado impactados a los asistentes por su belleza.
La reina vestía una falda de seda en color blanco estampada con flores en tono burdeos y una blusa del mismo color. La mujer de Felipe VI ha completado el estilismo con unas sandalias de Magrit y cartera de mano de Uterqüe.
Bien es cierto que para sus looks de noche u ocasiones especiales la reina Letizia se ha atrevido en multitud de ocasiones con labiales de colores más fuertes, normalmente rojos brillantes y cremosos, pero nunca antes el color burdeos había tenido tanto protagonismo para la reina Leizia.