Cuatro días después del bautizo de la princesa Carlota, el palacio de Kensington ha facilitado las fotografías oficiales del gran día, tomadas por el reconocido artista Mario Testino, gran amigo de la fallecida Lady Di y testigo directo de los momentos más importantes en la vida de los duques de Cambridge.
Además de la habitual foto oficial en la que aparecen los protagonistas con padres, abuelos y hermanos, todos muy sonrientes, hay otras tres fotos de los duques con sus hijos en las que derrochan ternura y complicidad. Fuentes oficiales aseguran que Guillermo y Catalina están "encantados" con el álbum del bautizo y que estaban muy ilusionados de poder contar con su amigo Testino en un día tan especial y con tantos guiños a la princesa Diana.
Ahora, la familia descansa en su residencia de Sandrigham y prepara sus vacaciones de verano, que transcurrirán, al igual que el año pasado, en el castillo de Balmoral, en el centro de Escocia, junto a la reina Isabel II. Allí disfrutarán de largos paseos por el bosque, picnics y tranquilas jornadas de pesca. Además, el pequeño George podrá montar en bicicleta o a caballo mientras su padre Guillermo acude a la caza de la liebre en los alrededores del lugar.