Casas Reales

El espléndido Adolfo Domínguez de doña Letizia que cambia de color según la luz: del gris pizarra al morado

La reina Letizia, este miércoles 2 de julio

Es un vestidazo. Minimal y desigual, con esa asimetría tan del adn de Adolfo Domínguez. Doña Letizia ha recurrido a su fondo de armario y ha seleccionado este diseño que estrenó el verano pasado en un evento de la Fundación FAD Juventud. En esta ocasión, ha vuelto a lucirlo, pero vemos que de aquel tono gris pizarra ha pasado al morado. En la imagen superior derecha, la Reina en la audiencia a una representación de la Asociación Proyecto Hombre que ha tenido lugar este 2 de julio en el Palacio de La Zarzuela de Madrid.

La Reina ha mantenido un encuentro con representantes de la asociación quienes han expuesto el trabajo que desarrolla Proyecto Hombre, así como los retos sociales y sanitarios derivados de las adicciones. Según datos de la propia organización, más de 18.000 personas han recibido tratamiento a través de esta institución y más de 130.000 han participado en programas de prevención en centros escolares, familias y empresas. Aunque solo el 19% de las personas en tratamiento son mujeres, Proyecto Hombre ha expresado que son más vulnerables porque soportan mayores cargas familiares, tienen menos redes de apoyo. En ese sentido la asociación trabaja para facilitar el acceso a tratamientos en condiciones de equidad. También, se ha mostrado preocupación sobre las adicciones en los jóvenes y adicciones, sobre todo por el consumo normalizado de alcohol. Asimismo, han presentado el último Informe del Observatorio Proyecto Hombre, que pone el foco en la salud mental.

La reina Letizia, este miércoles 2 de julio

Para esta audiencia en palacio, la Reina ha reeditado este vestido de la firma gallega, que en su día fue aplaudido por el detalle de la cintura de nido de abeja, que ciñe y estiliza el talle. Muy favorecedor y muy femenino, igual que la falda de largo midi de vuelo y corte asimétrico. Ha completado la Reina con unos zapatos de verano destalonados de un tacón bajo que se ha convertido en sus habituales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky