Casas Reales

Marisa Yordi, viuda de Alfonso de Borbón y Escasany, le da el último adiós entre lágrimas

La aristocracia española está de luto tras el fallecimiento de Alfonso de Borbón y Escasany, quien ha muerto esta madrugada a los 80 años. Las causas de su deceso aún no se han confirmado, aunque fuentes cercanas a la familia han indicado a Informalia que, en los últimos meses, el primo segundo de Juan Carlos I había sufrido un considerable deterioro en su salud. Alfonso de Borbón Yordi y Eugenia Silva han sido los primeros en llegar al tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, Madrid para despedir al aristócrata y, minutos más tarde, ha aparecido su mujer, Marisa Yordi, quien se se ha reencontrado con una amiga a la que ha abrazado con lágrimas en los ojos.

Una pérdida que ha supuesto un varapalo para sus amigos y seres queridos. Myriam Lapique ha recordado a Alfonso como "una buenísima persona, un señorazo". Por su parte, Josemi Rodríguez-Sieiro, amigo de la familia, ha asegurado que siempre lo recordará "como un amigo, una persona deportista, que no parecía que se iba a morir nunca", ha dicho con la voz quebrada.

Josemi Rodríguez

El tanatorio se ha llenado de rostros conocidos que han querido despedirse del empresario. Olivia de Borbón, muy afectada, no ha tardado en hacerse presente junto a su marido, Julián Porras, para despedirse de su tío. También han acudido Francisco de Paula de Borbón y Escasany -hermano del difunto- y Francisco de Borbón Von Harenberg.

Olivia de Borbón, Julián Porras

Otros rostros conocidos que se han dejado ver esta tarde en Tres Cantos han sido Jaime de Marichalar, Cari Lapique y Margarita Hernández, entre otros, que no han querido faltar a la última despedida de Alfonso de Borbón.

Jaime de Marichalar
Eugenia Silva y Alfonso de Borbón Yordi
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky