Ya lo había visitado tres años antes, en 2019, pero la segunda vez, en 2022, pasó algo que nadie esperaba. El Papa Francisco se mostró enfadado con la marquesa de Griñón y el momento se convirtió en viral. La propia Tamara Falcó terminó explicando el motivo.
"Se ha enfadado conmigo. De repente no sabía muy bien qué estaba pasando, pero me estaba poniendo mala cara", contó Tamara en su documental de Netflix. Tamara, entonces, quería recibir la bendición del Papa Francisco de cara a la inauguración de su restaurante en El Rincón, la finca que heredó de su padre.
Tamara Falcó se presentó ante el Pontífice con una figura de la Virgen de la Alegría y un collar con el rostro de la misma figura, perteneciente a su propia colección de joyas. "Resulta que, como llevaba la figura de la Virgen, él lo que no quería es que la Virgen se arrodillara ante él. Me ha parecido muy humilde por su parte. Después la ha bendecido y me he quedado atónita".
La hermana de Ana Boyer añadió: "Ver al Papa enfadado impresiona. No entendía nada. Esas milésimas de segundo resulta que son muy importantes cuando estás con el Papa".
Aquel momento fue muy comentado en redes, convirtiéndose en uno de los memes más destacados de aquel año. El primer encuentro de Tamara con el Papa, sin embargo, no fue ese, sino que se dio, como decíamos, tres años atrás. Fue en el marco de la celebración de los 50 años de entrega al sacerdocio del Pontífice. La hija de Isabel Preysler, que poco antes había ganadado MasterChef Celebrity, viajó entonces con la Fundación Scholas Occurrentes.

Y este lunes, 21 de abril de 2025, la hermana de Enrique Iglesias se ha despedido del Santo Pontífece en su perfil de Instagram: "Tuve el privilegio de conocer al Papa Francisco, un hombre profundamente comprometido con el Evangelio del Amor, especialmente hacia los jóvenes. Siempre se mostró abierto, coherente y cercano, y hablaba constantemente sobre la importancia de la familia. Su cariño incondicional nos dejó un legado inmenso", ha escrtio en Instagram.
Relacionados
- Tamara Falcó no se despidió de Vargas Llosa pero sí del Papa Francisco: "En él veía a mis abuelos"
- Ana Rosa y Máximo Huerta viajan a Roma: todos los movimientos de Telecinco por la muerte del Papa Francisco
- La reacción de Antonio Pelayo, el periodista que más sabe del Papa Francisco: "Quiso despedirse ayer"
- TVE cancela el estreno de 'La familia de la tele' por la muerte del Papa Francisco: el nuevo 'Sálvame' tendrá que esperar