Con un chaleco verde caza y una camisa azul celeste. Así ha salido este lunes 21 de abril el príncipe Ernesto de Hannover del Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se encontraba ingresado desde el pasado día 3, tal y como publicamos en exclusiva.
Lucía buen aspecto y caminaba por su propio pie. Hemos visto las imágenes de Ernesto cuando abandonaba el hospital en torno a las 13.30 horas. Mostraba una leve sonrisa como señal de alivio por regresar a casa. El príncipe iba acompañado por su novia, Claudia Stilianopoulos, y por su hijo Christian de Hannover y su nuera Alessandra de Osma. Sus apoyos y su refugio en este bache de salud.

El ex de la princesa Carolina de Mónaco ya se encuentra de regreso en su domicilio, acompañado por su familia. Ernesto ingresó por urgencias en el centro médico madrileño en la madrugada del pasado 3 de abril. Después de sufrir un empeoramiento en su estado y pasar una semana en la UCI, la preocupación por su salud fue máxima.
A lo largo de estas semanas, ni su familia ni el hospital han informado de su enfermedad. Pese al silencio informativo, su ingreso no estaba relacionado con la operación de cadera a la que fue sometido en diciembre de 2024. Tras una mejoría en su evolución y una respuesta favorable a la medicación, el paciente era pasado a planta hace unos días. Finalmente los médicos que le han atendido han dado luz verde al alta este lunes, 18 días después de su ingreso.
Relacionados
- Actualización sobre el estado de salud de Ernesto de Hannover: ha salido de la UCI del hospital y ya está en planta
- Exclusiva: Claudia Stilianopoulos desvela que Ernesto de Hannover "está en la UCI" y "no tiene que ver con la cadera"
- Exclusiva: Claudia Stilianopoulos cuenta que Ernesto de Hannover "reacciona al tratamiento" y está "tranquilo"