Casas Reales

Qué mensaje hay en la escapada de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a Palma por San Valentín

Iñaki Urdangarin no da puntada sin hilo. Se escapó con Ainhoa Armentia el fin de semana del amor y escogió como destino la isla de Mallorca. Palma y San Valentín unidos en la misma ecuación no es una casualidad para Iñaki. Reveló esta visita romántica del exduque de Palma el periódico Última Hora, que además detalló la intensa agenda de actividades del exmarido de la infanta Cristina y su novia.

Paseos, pádel en el club de Calvià y cena en Puerto Portals. Urdangarin y la abogada vitoriana recorrieron las calles de Palma y se dejaron ver en uno de los centros de restauración más concurridos de la isla y que, además, es uno de los preferidos por los Reyes para sus habituales salidas nocturnas en familia durante el verano junto con el barrio de Portixol. Iñaki y su novia cenaron en Puerto Portals y disfrutaron del buen tiempo que hace estos días en el Mediterráneo. Se alojaron en un hotel que se encuentra próximo a Marivent, el palacio que tantas veces pisó y tantos veranos disfrutó junto a su entonces esposa, la infanta Cristina y sus hijos, según desliza Elcierredigital. Otro detalle que también llama la atención.

No es la primera vez que Iñaki regresa a Palma. Sin embargo, su presencia en la capital balear, desliza el medio, genera cierta incomodidad desde el proceso judicial del caso Noos, que provocó la caída del exjugador del balonmano y su posterior condena a cinco años y diez meses de prisión por prevaricación, malversación, tráfico de influencias y fraude a la administración. Ingresó en la cárcel de Brieva, en Ávila, en 2018. No es el caso de Cristina, cuyas apariciones en la isla se circunscriben a lo privado y su presencia se ciñe a la discreción.

Iñaki pasó de yerno perfecto para los entonces Reyes a ser invisible. Con su divorcio de Cristina, Iñaki oficializó su nueva etapa personal, un punto y final que llegó en enero de 2024, dos años después de que hiciera pública su relación con Ainhoa paseando de la mano en la playa de Bidart. Con estas escapadas, Urdangarin se pasea por Palma y hace borrón y cuenta nueva a su vida con la mirada puesta en el futuro.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky