Los Príncipes de Gales han llenado las redes de corazones rojos. Es el emoticono que inunda el perfil oficial de Guillermo y Kate Middleton después de la publicación de esta foto con motivo del día de San Valentín. Un beso del hijo del rey Carlos III a su mujer que sonríe muy feliz mientras ambos entrelazan sus dedos.
Han seleccionado los príncipes de Gales una imagen del vídeo optimista y esperanzador que dio la vuelta al mundo y que Kensington lo compartió en septiembre de 2024. En el documento gráfico, Kate hablaba de recuperación del cáncer. Fue su rentrée emocional. La nuera de Carlos, sonriente y enamorada, enviaba al mundo un mensaje de amor y de familia en su lucha contra la cáncer.
Kate se despidió del verano y dio la bienvenida al nuevo curso con abrazos, sonrisas, achuchones a sus hijos y paseos por el campo de la mano de su marido. Lo hizo con unas preciosas imágenes en un escenario de Naturaleza verde y azul bucólico y muy inspirador. Un corto de tres minutos en el que actualizó su estado de salud y dijo que su tratamiento de quimioterapia que ya ha terminado: "Mi enfoque ahora es mantenerme libre de cáncer". Empieza "un camino hacia la curación" y la recuperación total". Será "largo". El vídeo, en horas, acumuló millones de reproducciones.
La foto escogida para celebrar San Valentín es un momento en aquel día de picnic de los Middleton, con paseos por el campo, juegos y merienda sobre una manta de cuadrados, que firmó @willwarr. Innumerables planos de Naturaleza acompañaban estas imágenes campestres, con ese tono vintage dorado de felicidad, de unión y de piña familiar.