Nuevas acusaciones contra Meghan Markle. Tras la portada que dedicó hace unos días Vanity Fair a los duques de Sussex (la revista recogió información de personas que han trabajado para ellos), este domingo la exactriz estadounidense ha sido señalada de nuevo por alguno de sus extrabajadores por un supuesto maltrato.
"Fue muy doloroso, porque Meghan está constantemente jugando a las damas, ni siquiera diré al ajedrez, pero sabe muy bien dónde está cada uno en su tablero. Cuando no lo estás, puede lanzarte a los lobos. El problema es que este comportamiento podía suceder en cualquier momento", ha revelado una antigua empleada de Meghan, unas declaraciones que han recogido desde Socialité.
Asimismo, otro extrabajador de la duquesa de Sussex ha desvelado que se pidió una excedencia para "huir de la presión". "Otros que dejaron el trabajo tuvieron que ir a terapia después de trabajar con Meghan", ha reconocido.
"En un principio se muestra cálida y efusiva mientras crea una atmósfera de compañerismo profesional, pero después Meghan se volvía fría y reservada con la persona a quien consideraba responsable de esa situación", ha añadido.
Esta información llega después de que, hace unos días, uno de sus vecinos de Montecito (California) calificara al príncipe Harry y a Meghan Markle como "las personas más pretenciosas y falsas del planeta". También, fueron tachados de "oportunistas" por sus fotografías en los incendios de Los Ángeles.