Casas Reales

La amiga traidora de Kate Middleton de la 'uni' que larga sobre el pasado de la princesa

La cantante y compositora Laura Warshauer, cuyo nombre artístico es Gigi Rowe es una antigua amiga de Kate Middleton de sus años de universidad en St. Andrews, en Escocia. Laura compartió con Kate residencia universitaria en 2001, en el mismo campus donde una jovencísima Middleton conoció al príncipe Guillermo, llamado a convertirse rey de Inglaterra. No es esta la primera vez que la artista habla de su relación con Kate, algo que le ha granjeado fama de traidora o, al menos, de oportunista.

La confesión de Laura apunta en este ocasión a los comienzos de la relación de Kate y Guillermo. Ambos estaban alojados en la residencia estudiantil St. Salvator's Hall, donde por cierto, también se alojada Laura. Ambos estaban, también, matriculados en el grado de Historia del Arte, una carrera que el hijo de Carlos de Inglaterra cambió por Geografía. Corría el año 2001.

La artista niega ahora que se conocieran según el relato tantas veces narrado en la prensa: el famoso desfile de moda en el que Kate participó con un vestido de semitransparencias y al que asistió Guillermo impresionado.

El relato de Warshauer es muy distinto y asegura que el acercamiento entre ellos se produjo antes. Fue en un evento solidario en el que se subastaban citas para recaudar fondos para una causa benéfica. Middleton, según la cantante, era una de aquellas citas y Guillermo uno de los que pujaron. Según cuenta la artista al semanario Point de vue, supuestamente el príncipe pagó 200 libras (unos 240 euros) de aquella época para citarse con ella.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky