Casas Reales

Doña Sofía olvida las penas (y a Bárbara Rey) con un bonito plan post navideño junto a su hermana, Irene de Grecia

Con una amplia sonrisa y en muy buena compañía. Así ha reaparecido doña Sofía tres días después de la última entrevista de Bárbara Rey, donde la ex vedette reveló nuevos detalles sobre su relación amorosa con el emérito Juan Carlos, de otras amantes y de la propia reina. Ella, en su línea, ha puesto al mal tiempo buena cara y ha asistido este jueves al concierto de Navidad de Ecoembes, 'La música del reciclaje', celebrado en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid a beneficio de los damnificados por la DANA de Valencia. Vestida con pantalón negro y una chaqueta azul muy vistosa, la madre de Felipe VI ha disfrutado de la salida junto a su hermana, Irene de Grecia, muy recuperada tras su último bache de salud.

La emérita ha estado muy pendiente de su hermana, con la que vive en Zarzuela desde hace décadas. Doña Irene, que se ha desplazado en silla de ruedas debido a sus problemas de movilidad, ha escogido un outfit muy festivo con pantalón de terciopelo negro, a juego con el pañuelo, y una blusa verde botella.

Ambas han disfrutado de las fiestas navideñas con las infantas Elena y Cristina que, tal y como adelantamos en Informalia, decidieron pasar la Nochebuena y la Navidad junto a su madre en Zarzuela, hasta donde suelen acercarse los reyes Felipe y Letizia para felicitar las fiestas antes de la cena del 24. Unos días antes, vimos a doña Sofía en Barcelona junto a su hija, presenciando un partido de balonmano de Pablo Urdangarin, a quien aplaudió y lanzó besos desde la grada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky