Casas Reales

La infanta Sofía, en su colegio de Gales: fiestas temáticas con música, aperitivos y plan relax en el campus

  • Entre otras actividades del centro británico está el teatro, como el montaje cómico sobre el robo de la Mona Lisa

La infanta Sofía está plenamente integrada en el internado. En la recta final del primer cuatrimestre, la hija menor de Felipe VI y Letizia compagina estudios, trabajos, proyectos, deporte y ocio. Este fue su plan de este fin de semana, según la cuenta de Instagram Leonor y Sofía Altezas Reales.

En el colegio de Sofía, el UWC Atlantic College, se celebró el pasado viernes el life Sosh, una de las fiestas temáticas del campus, que organizan los propios estudiantes con un Dj, música y baile. A esta oferta de ocio se suma el Hideout, un evento con música más tranquila, aperitivos y juegos de mesa, que fue el plan relax al que se apuntó la infanta. Además, para aprovechar los fines de semana, los estudiantes del UCW Atlantic College suelen salir del ST Donat's Castle y organizan visitas a ciudades vecinas a la galesa Llantwit Major, donde se encuentra el centro.

Entre otras actividades del colegio está el teatro. La Velada mediterránea era una pieza teatral cómica sobre el robo del cuadro de la Mona Lisa, tal y como se puede ver en las redes del centro. Un montaje divertido y con toques de humor que llevaron a cabo estudiantes procedentes de países mediterráneos.

También en redes se puede seguir el firme compromiso del colegio por la sostenibilidad y el medio ambiente. Un grupo de estudiantes presentará en la COP29 su proyecto de gestión y optimización del agua en zonas de sequía extrema en el Desafío del Cambio Climático.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky