Recepción de honor para los atletas olímpicos y paralímpicos que representaron a España en los Juegos Olímpicos de París 2024 este miércoles en El Pardo. Se trata del tercer acto oficial de los reyes desde el devastador paso de la DANA por Valencia y su tensa visita a Paiporta. Tanto Felipe como Letizia se comprometieron entonces a seguir personalmente la evolución del desastre y ayudar en todo lo posible y mientras que el rey visitó la zona cero este lunes, la consorte ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad a través de sus últimos looks. Ya lo hizo este lunes en Zarzuela y ha repetido este martes con unos pendientes de Singularu, una firma de joyería valenciana con la que la reina fomenta el comercio local para contribuir a la reconstrucción económica de la zona.

Se trata de pendientes Zinnia, un elegante diseño floral con un delicado baño de oro que añaden un toque sofisticado y contemporáneo al conjunto elegido para la ocasión: un traje de corte clásico y recto, muy sobrio, del color de la temporada, el burdeos. Lo ha combinado con una blusa negra de gran lazada al cuello, un símbolo de luto por las 223 víctimas que se ha cobrado ya la terrible DANA. Ha rematado el conjunto con mocasines negros de tacón sensato.

La reina, que mantuvo una larguísima reunión en su despacho de Zarzuela el pasado sábado con varias ONG's y asociaciones para estudiar su situación tras la DANA, regresará a Valencia el próximo martes junto al rey Felipe, con quien recorrerá nuevamente la zona cero para comprobar in situ cómo han avanzado las labores de limpieza y reconstrucción.
Relacionados
- Letizia estrena pendientes 'made in Valencia' como gesto de apoyo a las empresas afectadas por la dana
- Telma Ortiz, cada día más parecida a Letizia: su soltura comunicativa en Nueva York
- Felipe VI vuelve a Valencia sin Letizia y vestido con el uniforme militar tras el caos en Paiporta
- Letizia, todo contención y sobriedad en su encuentro con gurús tecnológicos en Zarzuela