La hermana de Felipe VI inaugura la nueva edición de Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid. La infanta Elena recoge así el legado de su tía la infanta Pilar y será la encargada de oficializar la apertura de este mercadillo navideño. La cita es en el Palacio de Cibeles este jueves 14 de noviembre.
Durante cuatro jornadas, hasta el día 17, los puestos estarán abiertos en la Galería de Cristal (con acceso por la calle Montalbán nº 1 de Madrid) entre las 11:00 y las 22:00. Una de las visitantes que todos los años recorre los puestos es la reina Sofía. La madre de don Felipe suele visitar el Rastrillo haciendo también así un pequeño homenaje al legado de su cuñada, quien se dedicó en cuerpo y alma a la asociación Nuevo Futuro como presidenta de honor que fue. También hemos visto a Letizia haciendo compras navideñas.
La enorme oferta del Rastrillo para las compras de Navidad abarca moda vintage, ropa infantil, bisutería, libros, decoración, complementos, arte y gastronomía. Detrás de todo este trabajo está su presidenta, Josefina Sánchez-Errázuriz. Los fondos recaudados en El Rastrillo se destinarán íntegramente a la atención de los niños, niñas y jóvenes que han sufrido situaciones adversas dentro de su núcleo familiar y viven en los hogares de acogida de la asociación y en los pisos de emancipación de Madrid.