Los reyes Felipe VI y Letizia han hecho frente al caos más absoluto durante su visita a Paiporta. Durante su recorrido, los vecinos han rodeado al monarca y a la consorte para pedirles explicaciones, ya que la ayuda no ha terminado de llegar a las zonas más afectadas.
En momentos de máxima tensión, los vecinos y voluntarios han arrojado barro a todos los que encontraban a su alcance mientras gritaban "asesinos" y "Sánchez dimisión". El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha sido el primero en desaparecer de la comitiva tras ser golpeado con un palo.
Mientras, con lágrimas en los ojos, Sus Majestades han continuado con el recorrido. La reina Letizia, en shock y muy emocionada, ha manifestado: "Cómo no van a sentirse así. Cómo no van a estar cabreados", según ha recogido el diario ABC.
Asimismo, la consorte se ha mostrado completamente emocionada tras escuchar los duros testimonios de los vecinos de la zona. También, doña Letizia ha intentado calmar a los afectados, explicándoles que el operativo se está llevando a cabo.

Relacionados
- Felipe VI y Letizia agradecen el pésame de Carlos III por la tragedia de la DANA: "Nos hacen sentir acompañados"
- La conversación privada de Felipe y Letizia con los afectados por la DANA: "Hubo calidez, solidaridad y respaldo"
- Felipe y Letizia se trasladan a Valencia este fin de semana para arropar a los afectados por la DANA
- La boda de Ana Guerra: Rossy de Palma explica el vínculo que tiene con la familia de Víctor Elías y de la reina Letizia