"¿Qué hace nuestra reina, sola, en Londres?" "¿por qué no estaba el rey?": se pregunta la prensa holandesa sobre la reunión de Máxima con Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia. La escapada de la consorte argentina tuvo lugar el pasado viernes 18 de octubre. Se acercó hasta el exclusivísimo club Oswald's, en el barrio de Mayfair, en la capital británica. Uno de los refugios favoritos de Juan Carlos I cuando viaja a la ciudad del Támesis. Y allí se produjo ese encuentro de Máxima con el heredero griego, Pablo, y su mujer, Marie-Chantal, tal y como publicó Hello.
En la cita londinense no estaba presente el Rey holandés. A la salida del establecimiento que regenta Robert Birley y por el que también se dejan ver los Beckham, el chef Gordon Ramsay o Eva Longoria, se ve una fotografía de la Reina con un vestizado azul navy y salones a juego (un look de 7.000 euros). Después de la economista argentina y experta en finanzas, Hello publica una foto del primo de Felipe VI con su esposa, hija del empresario millonario fundador de las tiendas Dutty Free.
"Una vez más, la reina Máxima se quedó sola, sin el rey", se lee en la publicación neerlandesa Vipnieuws.nl. Este viaje en solitario -insisten- "alimenta otra vez los rumores de que el matrimonio real está bajo presión y que ambos viven sus propias vidas cuando les es posible".