Fin de semana intenso de Felipe y Letizia en Marín, Pontevedra. Tres días después del escándalo que supone la publicación de las fotografías de don Juan Carlos con Bárbara Rey, el monarca y la consorte se reunieron con el rey emérito, aprovechando que este visitó a la princesa Leonor en la Escuela Naval. Así las cosas, este sábado, los Reyes y la heredera al trono han ido a comer al restaurante O Loxe Mareiro, situado en Pontevedra.
Durante su salida, tanto don Felipe como doña Letizia y la princesa Leonor se han mostrado muy cercanos con la gente, saludando a todos los allí presentes. Sin embargo, el monarca ha reaparecido con un semblante más serio. Un gesto que deja entrever cómo puede estar el Jefe del Estado tras la difusión de las fotografías de su padre con Bárbara Rey.


Para la ocasión, Felipe ha apostado por un look informal compuesto por vaquero en tono gris, con camisa de rayas y chaqueta azul marina. Mientras, Letizia ha seleccionado unos jeans de tiro alto con una blusa en color blanco roto que comparte con la princesa Leonor, ya que la heredera ya lució la prenda el pasado mes de abril durante una visita al Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos. La camisa se trata de un diseño con guiños bohemios, de la marca & Other Stories. En esta ocasión, Leonor ha lucido su uniforme blanco de guardiamarina.
Relacionados
- El dilema de la infanta Sofía de cara a los Premios Princesa de Asturias: ¿respaldar a Leonor o fiestas en Gales?
- Todo lo que sabemos del encuentro secreto entre Juan Carlos I y la princesa Leonor
- La Armada publica una fotografía de la Princesa Leonor en alta mar: instrucción y chaleco salvavidas
- Primera salida de Leonor de Borbón en instrucción marinera: la princesa recibe la insignia de alumna distinguida