Tras unos meses delicados para la familia real británica, Kate Middleton (42) anunció el pasado 9 de septiembre que había finalizado su tratamiento de quimioterapia. Algo más de una semana más tarde de comunicar la gran noticia, la princesa de Gales acudió el pasado martes a su primer acto oficial en el castillo de Windsor. Este domingo, la madre de Charlotte, George y Louis ha dado un paso más y ha asistido junto al príncipe Guillermo, el rey Carlos III y la reina Camilla a un servicio religioso en la iglesia Crathie Kirk, en Balmoral.
En este plan familiar, Kate se ha dejado ver en el asiento de copiloto en un coche que conducía su marido, el príncipe Guillermo, tal y como han publicado desde The Sun. Para la ocasión, la nuera de Carlos III ha reaparecido ataviada con un sombrero negro y caqui, así como con un abrigo de pata de gallo en tonos marrones. Como complementos, la princesa ha elegido unos elegantes pendientes en color dorado.
Catherine spotted going to church this morning with William in Scotland near Balmoral! King Charles and Queen Camilla were also there.
— Royal News Network (@RNN_RoyalNews) September 22, 2024
Kate Middleton pictured for the first time since her cancer update
https://t.co/zdJJ5zfrOY
Antes de desvelar que había finalizado su tratamiento contra el cáncer, la mujer del príncipe Guillermo apareció públicamente en contadas ocasiones. Su primera reaparición fue el pasado mes de junio en el esperado Trooping the Colour, una fecha destacada para la corona británica en la que se conmemora el cumpleaños del rey. También estuvo presente el pasado mes de julio en la final masculina de Wimbledon, donde entregó el preciado trofeo a Carlos Alcaraz.